afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Vístete de subrayador con los colores flúor

Esta Primavera-Verano 2012 más que nunca, los colores marcan la tendencia de nuestros estilismos. Además de los tonos pastel, en contraposición, los colores flúor formarán parte de nuestro armario. Tonos cargados de energía y buen rollo para que luzcas como un subrayador. ¿Te atreves?


Sonia Rykiel



Se trata de una tendencia ochentera a base de prendas cargadas de colores alegres y llamativos, con los que deslumbrarás. Inspírate en los subrayadores a la hora de elegir un color y lánzate sin miedo. Puede parecer una tendencia difícil de llevar pero, en pequeñas dosis, el éxito está garantizado. 


Moschino



Color block flúor

Una de las más fascinantes y atrevidas tendencias es la del color block. Sí, continua, para nuestra suerte. Tonos alegres, mezclados entre sí, con los que obtendrás looks llamativos y muy estilosos...

Salvatore Ferragamo

Si no te arriesgas, lo mejor es que mezcles prendas flúor con colores más discretos como el negro, el blanco o el beige. Pero te recomiendo que te atrevas porque te gustarás…

Salvatore Ferragamo

Puedes lucirlo tanto en un estilismo de noche como de día.



Y sino siempre puedes optar por un traje de baño, que siempre queda más discreto ante la multitud de una playa o piscina.


Montse Bassons


Estampado floral atrevido


Mucho más arriesgado son los estampados florales en flúor.


Bluemarine es la responsable de estas colorida propuestas: monos, shorts, gorras, cazadoras de cuero de estilo rockero…
Naranja y Amarillo

Los tonos más ácidos y que más se corresponden con esta moda son el el naranja y el amarillo. El primero es fantástico para lucir en eventos cargados de glamour y el segundo es el otro tono estrella. Por cierto, ambos (naranja y este que nos ocupa) favorecen mucho a morenas o castañas, y más si estás morena de piel.Lo que más me gusta de este color es que juega con sus diferentes versiones, y es que combina el amarillo más flúor con el pastel, y el resultado son estilismos que pueden llegar a estar cargados de elegancia a pesar de ser “muy cantosos”


Vestido de gasa de cócktail de Dior y el largo de Bottega Veneta o con detalles de colores, de la misma firma.
Sonia Rikyel 

Sonia Rikyel 


Rojos/Rosas


El rosa, tan de moda esta temporada estival, es el color más favorecedor para todo tipo de cabellos y tonos de piel.
El rojo lo complemento con la mezcla de colores o bien difuminados o en diferentes piezas


Valentino

Elie Saab,sin duda la marca que más innova y sorprende con espectaculares vestidos en colores flúor. Se aleja de lo clásico en cuestión de tonalidades, y recibe el verano lleno de optimismo con diseños de siluetas marcadas y cinturas ajustadas. Y es que lo atrevido también puede ser y es femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...